Garantías y Devoluciones

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Garantías y Devoluciones Dogwashcoruña trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución:

Posibles casos de devolución. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes: El producto está defectuoso, roto, o ha sido dañado durante el transporte: Usted puede devolver el producto con su embalaje original y todos sus accesorios, asumiendo el cliente los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.

En caso de rotura, deterioro o mojado del paquete puede hacernos llegar el producto en un envase acorde al tamaño y fragilidad del mismo. Por favor revise la mercancía en el momento de recibirla y si detectara alguna rotura o desperfecto en el embalaje rechace el paquete, pues para poder hacer efectiva la reclamación por rotura o desperfecto es imprescindible que no reciba el paquete y el repartidor cierre el envío como defectuoso.

En ese mismo momento nos pondremos en movimiento para realizar otro envío y que lo reciba en el plazo lo mas corto posible. Dogwashcoruña procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique por cualquier medio a su alcance (teléfono, email, whatsapp, etc) a la mayor brevedad posible para nosotros poder tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto.

Si tras realizar una devolución parcial de un pedido, éste resultase en importe inferior al requerido para ser considerado como envío gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío generados del mismo. También pueden realizarse las devoluciones comunicándolo por e-mail o por teléfono (dogwashcoruna@gmail.com – 698 35 63 60). En las devoluciones desde el domicilio, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

Si desea hacer un CAMBIO de artículo, las condiciones serán las mismas que las de devolución, respecto al embalaje original, etiquetado y uso. Los gastos generados del cambio correrán por parte del CLIENTE. No ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo: Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, usted NO desea su pedido Dogwashcoruña, usted tendrá que abonar los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta. Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación por vía telefónica o a través de email y no tendrá ningún coste para usted. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original. Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios: Llamando al 698 35 63 60 ó Escribiendo a la dirección de correo: dogwashcoruna@gmail.com. Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección: Dogwashcoruña. Xuntanza Comunicaciones C/Entrepeñas, 41 bajo – 15010 – A Coruña