INFORMACIÓN ENVÍOS

INFORMACIÓN ENVÍOS

Información relativa a los Envios. Disponibilidad de los productos La mayor parte de los productos se encontrarán en nuestro almacén, para aquellos casos en los que no sea así, intentaremos que la fecha de entrega no sea superior a 72 horas. Asimismo, cuando en la compra de varios artículo uno esté disponible y otro no, contactaremos con usted para darle la posibilidad de enviar primero uno y luego el otro, especificándole posibles gastos adicionales.

Respuestas a preguntas más comunes:

¿Puedo elegir el día y hora de entrega? Hay que tener en cuenta que el horario de entrega va a ir dependiendo de la ruta que lleve asignado el mensajero por su zona y localidad.

¿Cómo puedo saber el total gastos de envíos? Al realizar el pedido antes de confirmarlo le especificará los gastos de envío.

¿Qué sucede si cuando llegue la empresa de mensajería no hay nadie en casa? La empresa de mensajería contactará para una segunda entrega gratuita. Por ello es importante que el teléfono que tenemos en su ficha de cliente esté actualizado.

¿Gastos de envío? Para que los gastos de envío salgan gratis, el importe total de la compra tiene que llegar a 70€, sin contar descuentos y gastos de envío.