PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes ¿Hay trato personal a clientes? Dogwashcoruña tiene su sede en A Coruña en la C/Entrepeñas donde podrá interaccionar.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono? Los pedidos se harán exclusivamente por la Tienda Online.

¿Cómo comprar a través de la Web de Dogwashcoruña.es? La forma de proceder, para realizar un pedido, es muy sencilla. Una vez que haya elegido el producto, lo añade al carrito de la compra. Una vez allí y dependiendo de la zona y de la forma de pago, se le calcularán los gastos de envío y podrá proceder al pago seguro.

¿Puedo comprar desde cualquier lugar? Nuestro servicio actual abarca cualquier punto de España.

¿Las compras tienen gastos de envío? Dependiendo del importe del pedido, peso y zona de envío, podrá tener gastos de envío gratis o no. Usted puede ir haciendo el pedido y al final antes de proceder el pedido le dirá los gastos de envío, usted decide si terminarlo o no.

¿Cuál es el plazo de entrega? Nuestro plazo habitual de entrega es de 24 a 48 horas desde el momento en el que se realiza pedido, en algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, si su pedido se retrasara mas de 48 horas, puede comunicárnoslo con un email con la fecha exacta de pedido y le facilitaremos los datos de entrega.

¿Qué formas de pago puedo utilizar? La forma de pago exclusiva y totalmente segura es a través de un tpv virtual, comúnmente llamado Pago con Tarjeta.

Si no me llega el pedido en el tiempo indicado, ¿de qué manera puedo reclamar? Si no recibe su compra en el tiempo oportuno debe indicárnoslo a la siguiente dirección de e-mail: dogwashcoruna@gmail.com o llamar al 698 35 63 60

¿Los descuentos cuentan para el envío gratis? No, tenga en cuenta que para que los gastos de envío sean gratuitos, tiene que llegar al mínimo indicado independientemente de si se aplica un cupón o no, si aplica un cupón y el importe no llega al mínimo, el sistema le aplicara los gastos de transporte automáticamente.